Cómo decorar una maleta antigua


Esta maleta vieja es el tesoro que no hemos encontrado por ahí. 
¿Basura o joya? 

Después de una buena limpieza por dentro de la maleta y por fuera, le hemos dado tres manos de gesso y luego la hemos pintado de blanco roto, dos manos de pintura. 

pintar maleta vieja





la verdad que así ya parece otra cosa la maleta antigua, pero le hemos puesto muchas más cosas, con papel de arroz le hemos puesto unos globos que nos parece un toque muy viajero, 
con una plantilla y una espátula le hemos puesto pasta de relieve  para hacer los dibujos que encuadran.

Hemos acabado con tres manos de barniz. 
Próximamente subiré al canal un video de como la voy haciendo.

De momento pongo las fotos, por dentro de la maleta hemos puesto unos recortes de periódico que nos había recortado mi padre para entretenerse, así que para nosotros esta maleta es un tesoro familiar.




De la siguiente maleta antigua no tengo el antes, ya se ve la foto con las manos de imprimación y de pintura, lista para ponerle los dibujos.

pintar maleta

Hay que dejar volar la imaginación, y decorar la maleta cada uno según sus gustos 


También pensando dónde se va a poner, 


Para mi una maleta antigua es una magnifica caja guarda todo, esta tiene montón de telas en espera de que les llegue su momento.


Pero seguimos encontrando otras maletas antiguas que recogemos con gran entusiasmo a ver si podemos transformarlas en algo bonito. 
¿cómo lo ves?
 


De la foto de abajo. podréis ver la transformación de esta maleta de antes de 1960 subiré el video al canal de youtube Aifen Oro.
sé el dato del año por el periódico que había dentro.
  

Por cierto tengo guardadas las hojas, si alguien las quiere que hable conmigo, también tenemos alguna maleta a la venta, no tengas vergüenza de preguntar sin ningún compromiso.


El video de cómo está todavía la maleta lo puedes ver en el enlace basura o reutilizamos 

Comentarios