Hacer un vestido en un momento

Hacer un vestido en unos minutos

Este vestido es lo más fácil del mundo mundial son solo tres piezas, con una hacemos la falda y uniendo las otras dos hacemos el cuerpo, he grabado un video donde intento explicarlo usando una servilleta, te dejo el enlace a mi vestido en diez minutos 

Necesitamos tela elástica, o de punto, en doble ancho, y el largo del doble del que queramos de falda.
Yo tenía 3 metros de tela en doble ancho, así que me he podido hacer un vestido hasta los pies y me ha sobrado tela. 
Con la tela doblada sobre si misma dos veces, le cortamos  en la esquina que quedará en el centro de la tela como se ve en la foto, ten cuidado que sea la esquina apropiada,






 


Después cortamos dos rectángulos en mi caso son de 77 por 29, pero va en función de la medida de tu hombro a tu cintura, tiene que ser el doble, porque no hacemos costura de hombros ni nada 

 



En la foto de abajo se ven claramente las tres piezas 

 


 Aquí está, todavía no me lo creo, le he puesto un ribete en blanco por resaltar más y es lo que realmente me ha llevado mucho más tiempo, 


¿qué te parece? ¿te animas ha hacer uno? 

 

Comentarios