Hacer regalos únicos

Bufanda en dos colores

Esta preciosa bufanda tejida con las manos, forma parte de los regalos preparados a  última hora pero con mucho cariño, todavía estoy preparando unos regalitos para seres queridos.
La verdad es que cómo somos muchos tiene que ser con poco dinero y como dice el anuncio de Viceroy  del 2017 la tía carmen ve una oportunidad donde otros no la ven...
A veces la presión de tener



tejer una bufanda

Pero creo que si se pone interés se puede encontrar un regalo perfecto para casi todo el mundo. Yo en esta ocasión igual lo he tenido un poco más fácil, pues me acordaba que hace relativamente poco habíamos subido como hacer una bufanda sin agujas  y también otro de cómo hacer un pompón.
Así que he bajado corriendo a por unas lanas y en solo un rato de menos de una hora tengo tejido 1,80 de bufanda y estos dos pompones que he hecho con un circulo de tamaño vaso de agua y esta es la primera de las 6 bufandas que espero les gusten la selección de colores y grosores que marcarán la diferencia.
Tengo poco tiempo pero mucha ilusión 


preciosa bufanda a dos colores

Ahora solo espero que a la receptora de esta bufanda, le sorprenda y le agrade.


Siempre me pongo un poco nerviosa, porque reconozco que soy un poco rara en mis gustos...





Comentarios

Publicar un comentario

¿te ha gustado? ¿necesitas ayuda?