Cómo hacer patucos de trapillo


Que alegria me dió Isabel cuando me dijo que siguiendo mi tutorial para hacer patucos se ha hecho sus propias pantuflas para estar en casa calentita y cómoda y me parece que le han quedado super bonitas.

Peucos de trapillo
Preciosos patucos de trapillo


La verdad es que ya he compartido en Youtube unos cuantos modelos diferentes de pantuflas o zapatillas para estar en casa.


Tenemos pantuflas de punto de aguja con pompones.
También patucos hechos con piezas cuadradas que pueden ser de punto o de crochet y entonces te lo puedes llevar para tejerlos en cualquier parte...
Patucos tipicos de bebé, tipo calcetín o botita


patuco bebe

Incluso unas zapatillas de tela reciclada, que son las que a mi mas me gustan
Pero seguir conmigo porque todavía sé unos cuantos modelos de patucos, peucos, pantuflas como le queramos llamar, yo tengo mucho lío porque en mi familia siempre hemos dicho peucos...
pero veo que no todo el mundo sabe a qué me refiero...

Comentarios