Mi collar favorito


Este es mi collar favorito, tiene nombre propio y todo " flores muchas flores" quizás es un poco recargado, pero me encanta y no solo me gusta a mí, siempre que me lo pongo recibe muchos comentarios :
Que collar tan bonito...
Dónde te has comprado ese collar?
Me puedes hacer un collar como ese?

collar de tela y botones
Collar "flores muchas flores"
Y yo estoy encantada, aunque no hago dos collares iguales.si que pueden tener un cierto parecido...
Me gusta mucho hacer collares, mezclando diferentes materiales, pensar sobre qué usar y cómo hacer...
Es un hobby-trabajo
 Este en concreto está hecho con telas de diferentes dibujos pero con el rojo como hilo conductor, tambien tiene una flor de piedra roja, y algunas pequeñas flores de bisuteria, y también una bonita baldosa de Bilbao, porque la tierra tira y muchos botones, y todo está montado en una cadena plateada.

collar con muchas flores
Collar de flores y también tiene una baldosa de bilbao



collar de flores
Collar de telas y botones


Sencillamente, me encanta y cuando lo miro, me entran ganas de coger el ganchillo y las telas y empezar a crear...

Cuando me lo pongo me apetece cantar..la canción de Rosario "Flores... muchas flores"...

Es el collar de buen rollo y la alegría.., ideal para primavera, tambien queda muy bonito en invierno sobre un cuello alto negro.

Comentarios