Bolsos que no pesan

Me gustan mucho los bolsos que no pesan nada y no siempre es fácil encontrarlo en tiendas, por eso empecé a hacerme mis propios bolsos y luego poco a poco me fui enamorando de ellos y ahora ya no se usar un bolso que no sea de mi creación 


bolso forrando anillas con crochet
Bolso de rafia verde en crochet

bolso de terciopelo

Bolso de terciopelo negro 

bolso terciopleo beige
Bolso grande de terciopelo beige



bolso de pana rosa
Bolso de pana color chicle



bolso de ganchillo en hilo
Bolso informal de hilo





bolso de cuadrados restos de telas
Pequeño bolso de retales



Todos estos ya son del pasado, en otro momento subiré fotos de los que tengo en la actualidad en uso.

Y si lo que quieres es comprar o encargar uno, no dejes de pasar por mi escaparate o tienda de bolsos y otras cosas

Y si lo que quieres es ver cómo los hago visita mi youtube  Aifen oro hay un poco de todo y creciendo

Si lo que te apetece es darme alguna sugerencia deja tu comentario...

Gracias de antemano y feliz semana

Comentarios

Publicar un comentario

¿te ha gustado? ¿necesitas ayuda?