Cómo hacer unos patucos en dos colores


Pues gracias a un anónimo, estoy  haciendo unos patucos o peucos para un amiguito también muy querido...

Mi querido Anónimo-a  quiere saber... una vez que me he puesto a ello he descubierto que no entiendo la pregunta...¿Puedes dejarme otra vez un comentario por favor?


Yo por si acaso te sirve, te dejo aqui dos videos que he grabado con mucho cariño...pero no mucha tecnica...espero me perdones...

En este primero lo que hago es la parte que propiamente le da la forma al patuco , el empeine...y de paso un poco de cómo mezclar otro color en una labor de dos agujas.




Y en este lo que quiero mostrar, es como continuar después de hacer la parte que corresponde con el empeine...














Siento mucho no entender la pregunta
Siento mucho no tener a nadie que me grabe
Siento mucho el ruido de la carretera

Pero espero que sirva de alguna ayuda...gracias









Comentarios