Receta de pollo con ajo y limón

En mi casa somos unos fanáticos del pollo.
Y a mi me gusta cocinar en un tris tras.
Estas dos cosas sumadas hacen que uno de mis platos favoritos sea:
¿Pollo al ajillo?o ¿Pollo al limón?
No lo se el caso es que la receta es:

Cubres el culo de una cacerola de aceite de oliva. y pones unos dientes ajos a los que previamente les haces una raja, depende del gusto 2 o mas dientes de ajo por persona...
Cuando se empiezan a dorar les añades el pollo troceado y cuando este se empieza a dorar le añades zumo de limón también al gusto. Yo cuando esta mi marido solo le añado el de medio limón pero si el no esta le pongo limón y medio...
Y ya lo tapas y lo dejas acabar de hacerse a fuego lento...hasta que el pollo casi se deshace...

Pollo, ajo y limón

Comentarios

  1. la verdad k pa lo sencillo k es , lo bien k sale y lo a gusto k te kedas chupandote los dedos ....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿te ha gustado? ¿necesitas ayuda?