Cómo hacer un asiento de cuerdas

No se si decirlo o no...pero por fin tengo la segunda parte del video de la silla hecho :)

He tardado mucho pero sobre todo porque no encontraba ninguna silla que necesitara arreglar su asiento...pero la encontré y puedes ver que viejo estaba su asiento de enea

Mi familia casi no quería ir conmigo por la calle, porque estaba obsesionada con encontrar una silla para poder arreglarla, es que no me parecía bien, deshacer una que ya estaba arreglada, pero el refrán dice" el que la sigue la consigue" y por fin lo conseguí.

Y en el canal  de youtube "aifenoro" está también el arreglo del asiento de la nueva silla de principio a fin, espero que te sirva y que te suscribas a mi canal...


arreglar asiento de silla
Hacer asiento con cuerdas

La cuerda que yo uso es normal, de la que se usa para todo, aunque supongo que contra mas bonita la cuerda más bonito el resultado final, pero yo solo quiero reciclar y reutilizar, ahorrando a tope, por eso solo uso lo que me encuentro o pasa por mi vida.

Me da vueltas por la cabeza, si sería posible hacer el asiento con trapillo, la próxima silla que me encuentre lo intentaré, espero que no pase una eternidad...y que cuando lo consiga, sigáis todos por aquí para verlo.

Si tu lo consigues antes, me encantaría saberlo y verlo ¿puedes contármelo? o mejor aun, sígueme en Instagram "mi sencilla vida" y así puedo ver tus fotos 

13-11-2020
Todavía no me he atrevido con el trapillo pero sigo haciendo sillas, esta es la última silla que he hecho, la he hecho en tres horas de una fea y lluviosa tarde de noviembre del también feo año 2020 

silla aifen oro


EL video está subido en Youtube aifen oro, lo he llamado "arreglar asiento de silla de la abuela" y Puedes ver cómo estaba la silla y cómo he hecho el asiento 


Comentarios

  1. Hola cómo está??es una verdadera obra de arte, exelente, echa con sus propias manos, que bendición!!la pregunta es, se puede hacer lo mismo pero con otro tipo de material?tipo plástico,etc...muchas gracias¡👏👏👏👏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿te ha gustado? ¿necesitas ayuda?