Piezas de ganchillo o crochet, estrella

Hacer ganchillo o crochet para muchas personas es una actividad de abuelas, yo aun no tengo nietos aunque por edad pudiera tenerlos, por eso será que me gusta mucho hacer ganchillo, reconozco que sigo siendo aprendiz, porque no me gusta extresarme, yo uso el ganchillo para todo lo contrario, es un relax y un placer, sobre todo si a la vez disfruto de una buena conversación o una linda película.


pieza en forma de estrella a crochet
flor-estrella???


Me encanta hacer cosas con piezas de ganchillo, asi que me he comprado un libro con unas 40 diferentes piezas, alejándose un poco del tipo cuadrado de siempre, intentare ir compartiendo. Si alguien quiere que especifique cómo se hace, puede dejar un comentario y lo intentaré.
Y supongo que en breve pondré el blog en qué uso estas bonitas piezas.
Aunque supongo que adornarán algun bolso, camiseta o cojín.



pieza crochet
pieza de ganchillo
La verdad es que hacer pequeñas piezas que luego unes para hacer las prendas que quieras, es un entretenimiento que puedes llevarte a todas partes.
Yo viajo pegada a mi pequeña carterita con mi aguja de gancho y mi ovillo de algodón o perle, de esta forma en cuanto siento que el aburrimiento me invade, saco mi salvación.

Comentarios