Alfombra de trapillo

Crochet crochet crochet para todo, me encanta y me entretiene un montón. 


Así  que he comprado trapillo y tejido esta alfombra de trapillo en tonos rosas

   
Alfombra de trapillo a crochet en rosa
alfombra de trapillo a mi me parece que me ha quedado muy bonita...y la nueva colección de cojines también...
Es una alfombra muy cómoda pues la lavas en la lavadora, quizás cuesta un poco de secar y al mojarse, pesa bastante, pero sobre todo para las personas alérgicas es una alfombra muy práctica

Tu que opinas? El trapillo me ha salido muy bien de precio en la tienda de unos amigos. Es una tienda de abalorios pero tiene muchas cosas para creadores.



Si quieres comprar una parecida pregunta sin compromiso...si te parece caro regatea con compasión...

También estoy abierta a sugerencias...





Comentarios