Cómo hacer un Disfraz de Sardina

 Creo que disfraces deben de exitir de todas las formas y colores, pero parece que cada vez que nos toca disfrazarnos empiezan los dolores de cabeza...y ahora ¿de qué me disfrazo? ¿Y dónde encuentro un disfraz original? 😖
Ya sabéis que yo soy super fan de hacerlo todo yo misma, así que hoy traigo una idea diferente: ¡un disfraz de sardina!🐟 Jaja, ya veréis que está gracioso...


¿Qué necesitamos?

Cartón, o cartulina
Papel de aluminio
Pegamento y celo o celofán

¿Cómo hacer un disfraz de sardina barato, fácil y original?

Está chupado, presta atención:

Con cartulina o cartón, cortamos dos triángulos haciendo la forma de la cabeza del pez. Los forramos de papel de aluminio, y le pintamos un círculo grande en cada triángulo, para hacer los ojos. Unimos dos lados de los triángulos de cartón por dentro con un poco de celo o celofán. Ten en cuenta que esto va en la cabeza, así que deja la parte de abajo abierta, o no te lo podrás poner 😝

La parte del cuerpo del pez se puede hacer pegando escamas de papel de aluminio en una ropa cualquiera. Si no tienes ropa vieja, o no quieres que se estropee, otra opción es pegar las escamas sobre cartulinas grandes haciendo la forma de la sardina, y ponernos una delante y una detrás, unidas por los hombros como una pancarta.

¡Es sencillísimo!


La foto del disfraz no está disponible, pues no me di cuenta de hacerle la foto, hasta que ya estaba destrozado, lo siento mucho... Pero la verdad es que fue un éxito, y de los más originales de la fiesta de disfraces con el mar como tema. Aunque el disfraz mas currado, para mi gusto, fue el disfraz de Bob esponja. Creo que le quedó super logrado y además aguantó toda la fiesta sin estropearse a penas, ¡éxito total!

Si consigues hacerlo y me puedes mandar la foto, me alegrarás el día.


ACTUALIZACIÓN
Nadie me ha mandado foto del disfraz, por eso he decidido poner la mía. Aunque está estropeadísimo, puede dar una idea ¿no?


disfraz de sardina casero
Disfraz sardina
Supongo que también dependerá de la calidad del papel de aluminio y el tiempo y la paciencia que tengas a la hora de hacer y pegar las escamas. En mi caso las tres cosas eran malas y la fiesta mucha, por eso quedó así mi pobre disfraz. 😅

Pero lo importante es divertirse, y eso se cumplió a rajatabla. Fue una bonita y divertida fiesta de disfraces, con una gran variedad de piratas y ningún disfraz de marinero... 😳


¿Qué te parece? ¿Te animas a hacerlo? ¿Alguna vez te has disfrazado de pez?
Déjanos un comentario y háblanos de tus disfraces favoritos

¿Necesitas más ideas? Mira en la etiqueta de disfraces 👉




Comentarios

Publicar un comentario

¿te ha gustado? ¿necesitas ayuda?