Cómo trasformar un viejo armario

Hace unas semanas me llamó un amigo por que en su trabajo estaban retirando estos pequeños armaritos, y pensó qu seguro que yo le encontraba alguna utilidad.



cajonera sosa

¿Que pensais?

Yo lo primero que pensé es: que sosos ¿No estais de acuerdo?
Pero la verdad es que teniendo en cuenta que debido a que me gusta reutilizar y que voy juntando un buen montón de piezitas pequeñas, pense que con un poco de pintura algo podiamos hacer...

Lo primero...pintura roja

cajonera mano de pintura

Y después unas manos amorosas que pongan un poco de alegria



cajonera decorada

¿Cómo lo ves?
A mi me encanta...enseguida, subire las fotos mostrando lo útil que me está siendo...
Las tres r...reparar, reciclar y reutilizar...

Genialll   ¿No?

Comentarios

  1. Es k en tus manos todo cobra nueva vida, la verdad es k estas llena de originalidad ...
    me gusta mas ahora y kiero ver k utilidad le das ,
    seguro que me sorprendes ......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿te ha gustado? ¿necesitas ayuda?