Cómo hacer una estantería barata y duradera

Cada vez hay más cosas en casa y las casas más pequeñas.
¿Os pasa lo mismo? ¿No sabéis como hacer una estantería que no se os encorve con el peso?
Aquí os dejo una sugerencia muy muy barata y resistente, con 15 ladrillos cara vista y 3 ...un poco de pintura blanca de interior, este es el resultado:

ladrillos
Ladrillos cara vista

Pintar ladrillos caravista
Pintar ladrillos cara vista

estantería de ladrillos sin cemento
Estantería de ladrillos sin cemento

Estantería hecha a mano con ladrillos
Estantería económica
¿Que te parece ?

Con solo 7 euros he ganado más de dos metros de sitio para poner cositas...en un pasillo que la única finalidad es servir de paso a las habitaciones y de vez en cuando pasar la paella del paellero al comedor, esa es la razón de que la estantería no sea más alta, de este modo no estorba pero tengo espacio extra.
No he usado cemento porque al ser bajita no hace3 falta y así puedo moverla cada vez me me canse y hacer diferentes combinaciones...
La pintura es de la que me sobró de pintar el pasillo,
Económica sí pero ¿bonita?
Mi opinion  ya sabeis...perfecta...

Comentarios

Publicar un comentario

¿te ha gustado? ¿necesitas ayuda?