Cómo hacer disfraces caseros

La fiesta de disfraces ya se siente en el ambiente, hay que empezar a pensar en la idea para el disfraz.
 Me gustaría que el tema girara en torno al dibujo de mi piscina.
La Sirenita Ariel, sería un disfraz precioso si pudiera ser con alguien disfrazado del cangrejo Sebastian, O alguien disfrazado de Ursula la mala de la peli...
-Para el disfraz de Ursula se necesita poco,  un vestido negro se le cosen unas mangas de tela de disfraz con manga muy ancha, y lo importante en este disfraz es el maquillaje de la cara.¿no?
-El de sirenita puede ser complicado o muy sencillo yo tengo una idea que expondré aquí otro día con más tiempo
-También pondré en breve, un dibujo del disfraz de cangrejo que tengo en mente

Yo pongo ideas, coger la que queráis, mi disfraz no está entre los que voy a poner aquí..jajaja ¿Que creías?


Poco a poco, no hay prisa hasta que no pase el frío no hay nada que hacer solo imaginar...
A...disfraz de sardina
A... disfrazado de pirata
A...disfrazada de Lady Gaga
A... con un disfraz de spidermar casero
A...con un disfraz de móvil
A..disfraz de marinero
En fin la lista por hoy vale, pensar en las ideas para que sean baratos, disfraz de usar y tirar seria el mejor y sobre todo, que pegue con esto de fondo, La foto de la fiesta de disfraces aquí tiene que ser genial.

mosaico de mar en casa de campo
Mi mosaico del mar

¿No estáis de acuerdo?